Del 7 de Mayo al 22 de Junio, al instalar una de las calderas Junkers te llevas un controlador de regalo y la posibilidad de ir a la Riviera Maya con todo pagado o recibir una Bomba de Calor Supraeco Hydro.

Calderas Junkers en promoción
Promocion todo incluido de Junkers
Cómo participar en esta promoción
  • 1. Ser socio con tarjeta activa
  • Debes ser socio de Junkers plus y tener activada tu tarjeta. Para activarla, llama al 902 747 032
  • 2. Verifica la instalación
    • Con la APP Junkers plus

      Escanea el código del aparato con tu APP Junkers plus.

      Cuando realices una instalación nueva, escanea el código QR que encontrarás en la Caldera de Condensación Junkers e introduce todos los datos de la instalación en el formulario que aparece. Para recibir el dinero y el regalo del controlador es imprescindible introducir los datos del usuario. Ahora la APP renovada te permitirá registrar los datos del usuario final más fácilmente, al permitir que éstos firmen directamente en el móvil.

      Para aprovecharte de esta campaña tienes que pedir obligatoriamente la puesta en marcha a nuestro Servicio Técnico Oficial de Junkers y, una vez verificada, te enviaremos el controlador correspondiente. (Válido para caldera de la campaña registradas y marcadas la puesta en marcha hasta el 30 de junio).

    • Si NO dispones de la APP Junkers plus

      Entra en www.junkers.es en el acceso Profesional.

      Ve a la sección del club Junkers plus y completa el cupón "Datos de la instalación" con la información del equipo que estás instalando. Una vez verificada, sumaremos tus 12 Europluses correspondientes.

      En el mismo formulario, deberás solicitar obligatoriamente la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Técnico Oficial de Junkers, y completa los datos del usuario final.

      Recuerda que es indispensable que el formulario esté totalmente cumplimentado y firmado por el usuario final.

      Puedes enviar el cupón por fax al 902 535 999 o por email (escaneado o como foto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 3. Disfruta de tu regalo
  • Comprobaremos los datos de instalación y puesta en marcha, y recibirás el controlador de regalo.
keyboard_arrow_up