Grupo MCI ha sido seleccionada como empresa homologada para iluminar con Downito® 90 las nuevas e innovadoras oficinas A y Store de CaixaBank.

Para la iluminación general de todas las oficinas se ha apostado por una iluminación a través de downlight con una temperatura de color de 3000K y un CRI>90. Con este tipo de iluminación se pretende ofrecer un gran confort visual tanto para los trabajadores, como para los clientes que visitan las nuevas oficinas.

Para conseguir este tipo de iluminación se ha apostado por instalar downlight LED Downito® 90 de Grupo MCI, con dos ángulos de apertura diferentes para conseguir diferentes efectos lumínicos. Downito® 90 con óptica de 55º para la zona de los foseados, y Downito® 90 con óptica de 105º para el resto de zonas.

Downito® 90, es un downlight LED multi-power (de 8W a 19W) ajustable, perfecto para la iluminación de acento o general en aplicaciones retail. El diseño de sus reflectores activos de 30º, 55º y 105º (diseñados por Bartenbach Gmbh) nos permite poder distribuir la luz con una precisión única y con eficiencia lumínica de hasta 120lm/w. Además, este downlight nos ofrece la posibilidad de poder combinar 4 tipos de reflectores pasivos en diferentes acabados (blanco, negro, aluminio y dorado). 

Diseño, precisión y eficiencia energética, la combinación perfecta para que los proyectos lumínicos sean todo un exito.
keyboard_arrow_up