Todos tenemos un sitio con el que conectamos de una forma especial: nuestro hogar. Hacer que esa conexión sea aún mayor es el objetivo de BAXI Project, una innovadora colección de ropa pensada para alcanzar el máximo confort en casa. Tecnológicamente equipada para conectar a las personas con los dispositivos BAXI del hogar a través de sensores.

Baxiproject manifiesto

¿Qué es BAXI project?

Proyecto ambicioso y sorprendente donde se proponen investigar como sería una colección de ropa para estar en nuestro hogar, equipada tecnológicamente de manera que nos podamos conectar directamente las personas con los dispositivos y productos BAXI. Para poder hacer realidad este concepto, BAXI trabaja conjuntamente con el equipo de la Universidad La Salle (universidad de prestigio a nivel mundial) y con el diseñador de moda de primer nivel Modesto Lomba y presidente de la Asociación de Creadores de Moda en España.

Baxiproject la idea
Baxiproject el reto
¿Cómo puedes conocer el proyecto?

BAXI os invita a entrar en la web BAXIOPROJECT o en el canal de Youtube oficial BAXICALEFACCION y comenzar a descubrir el proyecto.

Baxiproject el proceso
Baxiproject el resultado

Descubre la gama de productos BAXI Connect tecnológicamente diseñados para conectarse con ellos mediante la app y lograr un mayor confort más fácilmente.

keyboard_arrow_up